HISTORIA

Nuestra empresa Cabinas de Pintura, S.A. de C.V.  nace con la finalidad de proporcionar al  mercado nacional  una opción más económica en la  fabricación e  instalación de líneas de pintura. Ofreciendo al cliente diferentes posibilidades para poder realizar  su proceso de pintura, con equipos de calidad desarrollados y fabricados en México.

 

Contamos con amplia experiencia en los procesos de pintado, dominamos los dos tipos de aplicaciones más importantes, Pintura Liquida y Pintura en polvo. Contamos con más de 20 años de experiencia en cabinas de pintura, hornos, equipos de aplicación y líneas de pintura.

MISIÓN

En Cabinas de Pintura  Nos  esforzarnos para servir al cliente brindándole una asesoría completa para su proceso de pintura. Ofreciendo siempre la opción más  adecuada  y rentable para su proyecto de pintado. Tomado en cuenta  siempre la calidad de su proceso para  la inversión de su proyecto.

VISIÓN

Gracias a su confianza y preferencia somos una empresa líder en el mercado y seguiremos  mejorando nuestra calidad y servicio, para satisfacción de  todos nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer al cliente, servicio, calidad y garantía en todos los productos que fabricamos y distribuimos.  Somos fabricantes y nos adaptamos a cada una de las necesidades de nuestros clientes. 

X